Descripción
Duración
El alumno podrá comenzar el una vez formalizada su matriculación. El curso es impartido por tutores profesionales y tiene una duración de 60 horas.
El alumno marca su propio ritmo y en función de, tanto su nivel de partida, como su capacidad de aprendizaje, conseguirá finalizar antes el curso.
La duración descrita en horas es sólo una estimación, ya que el alumno dispone de todo el temario desde el momento de su inscripción.
¿De qué consta y cómo puedo acceder a este curso?
Curso de gestión inmobiliaria con el que adquirirás nociones generales de técnicas de venta y atención al cliente en inmobiliarias y telemarketing.
Metodología
Durante el desarrollo del Curso de gestión inmobiliaria, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos.
El alumno dispone de un servicio de correo electrónico con un tutor para consultas*
Las dudas se contestarán con un plazo máximo de 48 horas.
*Todos los alumnos que hayan adquirido el Curso de gestión inmobiliaria a través de distribuidores o partners externos, es decir, no comprados directamente desde Ingeniería de Sistemas, están exentos de tutorización, salvo que se especifique lo contrario
A quien va dirigido
El curso está dirigido en general a cualquier persona con nociones básicas de gestión inmobiliaria.
Certificación
Será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el Curso de gestión inmobiliaria, incluyendo los que el docente pueda añadir.
Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo de su capacitación .
Temario
Técnicas de ventas y atención al cliente en inmobiliarias: La comunicación. Aspectos Generales- La comunicación oral- Qué significa servicio al cliente- Tipos de servicios- Fases del servicio al cliente- El producto- El perfil del vendedor- Errores más frecuentes de los vendedores- Tipos de clientes- Cara a cara con el cliente- El cliente difícil- Motivaciones del cliente para comprar I. La fachada del punto de venta- Motivaciones del cliente para comprar II. El espacio de venta- La venta como proceso- Características y hábitos del consumidor habitual- Tipología de la venta- Técnicas de venta- Promoción- Las objeciones- Técnicas frente a objeciones.
Telemarketing: Conceptos básicos de marketing-Administración de clientes-Telemarketing-La comunicación y la conducta del consumidor-Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente-Estudio del cliente-Atención al cliente-Técnicas de venta-Marketing e Internet
Valoraciones
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